Dos veladas plagadas de nostalgia, emoción y añoranza, se cristalizaron en El Teatrino, donde se respiró el aire "Chalchalero". La propuesta estuvo encabezada por el inconfundible Polo Román, quien aún lleva impregnado el canto del recordado conjunto salteño.
Félix Saravia, Gustavo Ciansi y Marcelo Mena, completaron esta fórmula musical, que recogió aplausos y ovaciones.
Fueron dos días a sala llena, donde el repertorio estuvo relacionado a pleno con Los Chalchaleros.
"Nos llena de placer que nuestra gente se entusiasme con esta propuesta. Fueron dos noches que llegué a reconfortar el alma, bellos recuerdos me vinieron a la mente", sostuvo el cafayateño Polo Román, quien agregó "Vamos a continuar con este proyecto musical, es una obligación ante la gente por la respuesta que nos brindan en cada actuación. Ya nos hablaron desde el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba. Seguramente se irán sumando ofertas en el gran circuito del canto popular. Por ahora solo queremos disfrutar de la excelente comunión que logramos con nuestro público salteño".
"Durante cuatro décadas integré Los Chalchaleros, llevamos la bandera de Salta por una infinidad de escenarios. Son demasiado los momentos bellos que perdurarán en mi memoria", aseguró Román.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora