Ayer Mario Teruel, integrante de la banda folclórica Los Nocheros, se expresó a favor de la regulación del cannabis medicinal.


Estas declaraciones levantaron mucha polvareda y una andanada de críticas. Ante este escenario, Jimena, hija de Teruel, publicó una nota de apoyo a su padre en Facebook.

"Mi papá fuma marihuana y mi mamá tabaco. Les habla quien graciosamente no probó ninguno de los 2. Pero si probarlo me aseguraría ser como ellos ya me hubiera vuelto adicta!", dice la primera parte de su descargo. Y continúa: "A todos los que opinan con mala leche los reto a competir con los padres que tengo y a defenderlos ante el mundo como puedo solo hacerlo yo con mis padres y mi familia ejemplarmente constituida!!... Ahhh y a los que tildan de drogadicto ojalá la RAE me aceptara dos términos nuevos para referirme a ellos ignoradictos y peor aún opinadictos!"

Y agregó: "Vamos por el aceite medicinal que cura a nuestros enfermos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


eduardo de lanus
eduardo de lanus · Hace 4 días

que pasa ? por que no puede expresarme libremente ? por que me sacan ?

Elvi
Elvi · Hace 5 días

El ingrediente activo del cannabis, el THC afecta las células nerviosas del cerebro. Esto escrito no e opinión, es basado en estudios científicos.El fumar marihuana incluye taquicardia, desorientación, falta de coordinación física, a menudo seguidos por depresión o somnolencia. Algunos consumidores sufren ataques de pánico o ansiedad.Estudios de científicos australianos, de Nueva Zelanda y diferentes países afirman, basados en investigaciones, que en el cerebro se producen anormalidades por el uso del cannabis. Demás esta decir que viviendo en una sociedad libre y democrática, cada uno sabra que es lo que hace pero no minimicemos los efectos de la marihuana al punto de decir que es normal usarla.

Se está leyendo ahora