Al enterarse de la grave enfermedad de su hijo mayor, la actriz argentina viajó a Estados Unidos en medio de la filmación de "Los que aman, odian", protagonizada por Guillermo Francella.

Dedicada totalmente al cuidado de Noah de tres años, Lopilato decidió renunciar a la película "Numb: At The Edge Of The End", que ya había comenzado a filmar en Argentina.

El film, que cuenta con las actuaciones de Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás y Rafael Spregelburd.

Ante la dramática situación de su hijo, Luisana canceló por completo su participación en el film y la producción eligió a Liz Solari como su reemplazo.

Por otra parte, según publicó Clarín el tratamiento inicial que Noah recibirá consiste en cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de extirpar el tumor más adelante. Daniela, la hermana de Luisana, señaló días atrás en una entrevista que Noah "tiene la inocencia de los nenes" y que eso "está bueno" porque "no entiende demasiado lo que está pasando". Además, se mostró optimista. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", concluyó


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora