Se realizó en España la primera entrevista nudista de la televisión, apropvechando el regreso del ciclo “Hable con ellas”, emitido por Telecinco. En el programa, las conductoras Marta Torné, Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos le realizaron una entrevista a Coman y Ana, los sextos participantes del reality “Adán y Eva”.
La pareja entró desnuda al estudio, ante la risa nerviosa de las conductoras. Coman se paseó cómodo por el estudio, no así Ana, que algo más tímida, ingresó tapándose con sus manos y luego con un almohadón.
Como si fuera poco, Coman se paró en medio de la ronda de conductoras y hasta se puso a bailar, para que todos lo vean como Dios lo trajo al mundo.
Los concursantes de “Adán y Eva” contaron cómo se decidieron a participar del reality nudista: “Hubo gente que dejó de hablarme y me bloqueó de WhatsApp cuando aparecí en el programa”, contó Ana.
“No nacemos sin ropa”, dijo Coman para naturalizar su situación. Además, hablaron de sexo y de misterioso apodo de él, “dragón negro”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia