El actor estadounidense Al Pacino llegó esta mañana desde Nueva York en compañía de su pareja, la argentina Lucila Polak, atravesó un confuso episodio con otro pasajero que tomó su valija por error y ya se alojó en el Hotel Alvear, a la espera de las dos funciones que ofrecerá en el Teatro Colón.
La estada del astro de Hollywood en el país le permitirá además acompañar esta noche a Polak al estreno del filme "Resentimental", que la actriz de 37 años estelariza junto a Brenda Gandini, bajo las órdenes de Leonardo Damario.
Tras la premiere, el intérprete, de 76 años, preparará el par de presentaciones
de mañana y el sábado de "An evening with Al Pacino" en el máximo coliseo argentino.
Se trata de un espectáculo en el que el inolvidable "Michael Corleone" repasa su actividad actoral, su vida privada y da a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional, en un evento de carácter intimista y subtitulado al español.
"Hace mucho que tratábamos de traerlo porque sabíamos que había empezado una gira internacional y no había venido a Sudarmérica. La ayuda de la familia Polak nos facilitó el diálogo y junto a Nacho Laviaguerre logramos armar algo que nos llena de orgullo", explicó en septiembre pasado a Télam Adrián Suar, uno de los encargados de producir esta visita.
"Es un orgullo poder traer por primera vez a Sudamérica a un actor tan importante que ha trabajado en películas tan icónicas como 'Insomnia' o 'Caracortada'", agregó el presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de El Trece.
Otro de los promotores de esta visita, Nacho Laviaguerre, confió a esta agencia que el hecho de que las funciones sean en el Colón "inclinó la balanza" para que el protagonista de "Fuego contra fuego" aceptara traer esta puesta a Buenos Aires.
"Al Pacino pidió el Colón y tratamos de hacerlo. Le dimos otras opciones, pero a él lo seducía, por eso también quiso venir. Eso ayudó a su decisión. Si bien no lo conoce, es una sala que tiene fama mundial", detalló.
"La verdad -continuó Laviaguerre- nos quisimos dar el gusto. Al Pacino significa mucho para nosotros y confío en lo que le pueda pasar a él con el público argentino".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora