Sole Bayona se convirtió en una de las bailarinas más destacadas de la pista de Bailando gracias a su perfecta combinación de innegable talento para la danza y un histrionismo único que quedó en evidencia al acompañar, primero a Fredy Villarreal y ahora a Favio Posca.

Pero esta noche, Bayona se quedará con las ganas de bailar la Salsa de a tres ¿El motivo? Un tremendo accidente durante los ensayos que la dejó fuera de la pista. Favio Posca relató lo sucedido en La previa del show (Magazine). Cuando estaban practicando un truco de alto riesgo, ocurrió lo impensado:

"Yo la agarraba como un gancho de la pierna y ella penduleaba. Lo hicimos veinte veces y salía perfecto, pero la fatalidad quiso que se pegara la nariz contra mi rodilla... Quedó sangrando en el piso. Como ella es una bailarina con mucha experiencia y conoce su cuerpo, dijo enseguida: 'me parece que me fracturé'", relató Posca.

Bayona tiene la nariz fracturada, aunque no sufre de desplazamiento de tabique. Por eso va a poder seguir bailando tras unas 72 horas de reposo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia