A sala llena se llevó a cabo el sábado en el Teatro Provincial, la fiesta de entrega de los galardones Martín Miguel de Güemes, Premio al Honor y la Ética, en el marco de las celebraciones por la Fundación de la Ciudad.

Este galardón surgió en 1995, de una iniciativa del reconocido diseñador de alta costura local, Walter Luis, quién estuvo presente disfrutando del resultado de tanto afán. La celebración contó con la conducción de José Bortot y el espectáculo que se brindó dejó a todos con la boca abierta por el despliegue y la calidad de las actuaciones.

Actuó el concertista de guitarra Marcelo Mena y la soprano Stefania Brum. Todos los presentes fueron asistidos por bella mujeres del Instituto Modelos de Salta dirigido por Natalia Luis; y el grupo de baile de la academia de Danzas Folclóricas de Javier Armando González, descolló en escena.

"A pesar de la difícil situación que vivimos quiero agradecer a las empresas y personas que con su aporte hicieron posible este momento. Agradezco a la Corte Suprema de Justicia de Buenos Aires, ya que por su intermedio pudimos entregarle el Galardón al excelentísimo exjuez de la Corte Dr. Carlos Fayt, quien por su estado de salud no pudo estar presente el día de la entrega", dijo emocionado Walter Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia