Los Premios Tato que se entregaron en la noche del miércoles en La Rural dejaron varios momentos para descatacar. Además de los looks, la dedicatoria de Lali Espósito y el gran triunfo de Historia de un clan (se quedó con 12 estatuillas), justamente uno de los protagonistas del unitario que se vio por Telefe (Teleocho) dio la nota cuando subió a recibir su premio.

Se trata de Alejandro Awada, quien ganó en la terna como Mejor Actor por su elogiada interpretación de Arquímedes Puccio. En una primera instancia, le pidió a los otros ternados Joaquín Furriel y el "Chino" Darín que lo acompañaran a recibir la estatuilla. Ya en el escenario, se apoyó en sus colegas mientras agradecía con un tono elevado, ya que aparentemente no podía sostenerse por sus propios medios.

¿Borrachera o acting?

Según reproducen algunos sitios de espectáculos que estuvieron presentes, el actor "se tomó hasta el agua de los floreros". Otros, por su parte, dijeron que había sido todo un acting dedicado a su hermana, Juliana Awada, la futura primera dama. "Por respeto a mi hermana, por mucho tiempo no voy a hablar del gobierno de Macri", había declarado horas atrás el actor que apoyó a Scioli durante la campaña.

Fuente: Lavoz.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora