El cantante venezonalo José Luis "Puma" Rodríguez canceló un recital que tenía previsto para el sábado 1 de octubre en Chile, según confirmaron autoridades del Centro de Conferencias Sun Monticello, a través de su página web.
"Lamentablemente el concierto no podrá realizarse debido a recomendaciones estrictamente médicas, confirmadas por la oficina del artista, quienes además ruegan disculpar esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar", difundió a través de un comunicado Cactus Medios.
El fin de semana pasado el "Puma" ofreció un recital en Barranquilla, Colombia, en el que debió ser asistido por un tubo de oxígeno y luego se dio a conocer a través del canal colombiano Caracol que el artista había recibido dos cateterismos 48 horas antes de dicha presentación.
El cantante venezolano, de 73 años y que padece de una fibrosis pulmonar de larga data, decidió cancelar posteriormente otro show que tenía pautado en la ciudad vecina de Cartagena de Indias.
En dos ocasiones se vio obligado a subir al escenario y a cantar con un respirador conectado a una botella de oxígeno. El artista, de 73 años ha confesado que espera "un milagro de cristo" y que en general no se encuentra bien.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora