La salud de Angelina Jolie vuelve a estar en el ojo de la tormenta y preocupa a todo Hollywood. La extrema delgadez que presenta la actriz quedó a la vista y llamó la atención.

Según publicó el diario sensacionalista "The National Enquirer", la actriz de 40 años se encuentra grave por su bajo peso, y aseguran que sólo pesa unos escasos 37 kilos que no concuerdan con su altura.

De acuerdo a la publicación, Angelina simplemente "se rehúsa a comer", situación que tiene preocupados a su esposo y a sus seis hijos.

"Angie se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras (equivalente a 37 kilos). Se ve desnutrida, pálida y agotada", declaró una fuente cercana según DiarioShow, aunque por el momento no se hace referencia a una posible anorexia.

Cabe recordar que en marzo la actriz se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así cáncer en esa zona de su cuerpo; mientras que en mayo de 2013 se había realizado una doble mastectomía ante el riesgo que tenía de presentar cáncer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora