El cantante Luis Miguel "no podrá realizar sus conciertos reprogramados" para los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México debido a un tratamiento médico, informaron hoy los responsables del recinto.

A través de la red Twitter, el Auditorio retransmitió un mensaje de la oficina de Luis Miguel en que se especifica que el cantante "debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente".

"Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos. Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente", dice el mensaje. Y añade que Luis Miguel "agradece al público la comprensión por esta desafortunada situación y el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado".

Según informó la agencia EFE, el cantante se iba a presentar en ese escenario del 18 al 21 de noviembre, pero en la primera de sus cuatro presentaciones abrió el concierto con 45 minutos de retraso y, tras 15 minutos y varias canciones, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario. Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo y el público lo recriminó igual que en la jornada inicial, y posteriormente, mediante un comunicado, adujo problemas de salud y suspendió las cuatro fechas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia