¿Cómo es el show de Violetta Live International Tour: Gira Despedida? ¿En qué se diferencia a Violetta en Concierto o Violetta en Vivo?
Habrá una gran puesta en escena. El vestuario va a ser muy diferente, vamos a conservar algunas canciones porque son clásicos de Violetta y a la gente le gusta escucharlas, pero también habrá canciones y coreografías nuevas. El escenario va a ser el doble de grande, todo va a ser más imponente, de verdad, la apuesta dobla a la de la gira anterior. Es más largo, arrancamos por Europa y se sumaron varios países. En la gira anterior habíamos hecho solamente España, Francia e Italia y ahora se agregaron Portugal, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia y más. También en Latinoamérica se sumaron Ecuador y Colombia, el público de allá verá el show de Violetta por primera vez este año.

¿Cómo te sentís volviendo a los escenarios de Latinoamérica y sabiendo que vas a encontrarte por primera vez con el público de Colombia y Ecuador?
¡Muy feliz! Nunca pensé que iba a conocer tantos lugares del mundo. Latinoamérica me da un amor y un cariño especial, me encanta Europa pero Latinoamérica es mi casa. México me gusta mucho, iría siempre, a Brasil también, Chile me encantó, Colombia me fascinó. Volver a Latinoamérica es como volver a casa pero sin dejar de emocionarnos por ver los colores locales. A Colombia fui durante la primera temporada de Violetta para hacer una presentación de TV y nos recibieron con los brazos demasiado abiertos, el público tenía muchas ganas de que fuéramos con el tour para allá y sé que nos vamos a divertir. En Ecuador también tengo fe de que la pasaremos bien, a través de las redes sociales te vas enterando de los comentarios, siempre llenos de alegría, porque vamos para allá.

¿Qué sentís cuando pensás que la etapa Latinoamérica de Violetta Live International Tour comienza en Argentina, en Buenos Aires? Después de haber realizado más de 70 shows en el Gran Rex y 10 en el Luna Park
Mucha euforia, a Argentina le tengo un amor particular porque es mi país. Sé la pasión que la gente tiene por Violetta, por Martina en especial. Estoy fascinada, me divertí mucho en la gira por el interior del país. Estoy maravillada, es un honor recorrer mi país haciendo lo que me gusta.

¿Cuál es tu nueva canción o coreografía preferida?
La coreografía que me fascina es "Juntos somos más" porque arriba del escenario somos "dos millones", hay mucha gente, es un cuadro muy colorido. Hay un tema nuevo de la tercera temporada que se llama "Underneath It All", lo canta Tini, es en inglés, es un tema excelente y ella lo interpreta de una forma muy especial, porque es una artista muy especial. Cuando la vi interpretarlo, sola, sin bailarines en el escenario, dije '¡Wow! ¡Qué maravilla! Se lo lleva'.

¿Cuál es tu mensaje para los lectores que te verán en el show despedida?
¡Que se preparen porque vamos a pasar por su ciudad! Ojalá puedan venir porque se van a reír mucho; van a bailar y a cantar; nos van a conocer a nosotros y nosotros vamos a poder conocerlos a ustedes ¡Prepárense para gritar!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora