La novena temporada del Cine Club de los Miércoles continúa este mes con la presentación de cortometrajes. Esta noche, desde las 21, se llevará a cabo una función especial con la presentación y estreno en Salta del cortometraje "Espejos", dirigido por Alejandro Arroz junto a los integrantes del Taller de Cine de Invierno 2016. Las proyecciones del Cine Club se llevan a cabo en la Fundación Copaipa (General Güemes 529).

"Espejos" aborda algunas de las causas que generan violencia doméstica y de género en nuestra sociedad. Contó con el asesoramiento de profesionales del Centro de Psicoterapias de Salta. Elenco: José María Conde, Celeste Sarapura,Omar Eguizábal, Agustina Chiessa, Sofía Lajad, Agustín Salas, Belén Flores y Pablo Núñez.

"Espejos" se verá en Buenos Aires el lunes 31 de octubre en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires en el marco del Congreso Iberoamericano de EMDR trauma psicológico 2016. Durante la función se entregarán los certificados de estudios a los que finalizaron el taller. Se cobrará por única vez un bono contribución de $20 para cubrir gastos de producción.

La programación se completa con "Ella", cortometraje realizado por alumnos del taller en forma independiente, y "El tesoro", corto que viene de presentarse en el Festival Internacional de Cine de las Alturas de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora