Cuando se haya cumplido un mes del fallecimiento de Carlos Vernazza, el "Profe", este lunes 31, a las 18.30, en el Salón Castellanos II del Hotel Alejandro I, se presentará en su nombre el último libro que escribió y no llegó a publicar, titulado La vida es un viaje.

Esta publicación es auspiciada por El Tribuno, como un homenaje póstumo a quién fuera jefe de redacción y subdirector de El Tribuno, y que también tuvo a su cargo la radio AM 840.

Su trayectoria en El Tribuno se identifica con la etapa de afianzamiento del diario y la consolidación de su perfil como medio comprometido con la libertad, la democracia, los derechos humanos y el desarrollo regional.

Vernazza fue un gran viajero, un caminante del mundo, un explorador que visitó 102 países, recorrió los grandes centros turísticos y la periferia de las ciudades. Valoró la grandeza de las naciones, y también sus miserias. Esa cátedra de docencia, viajes y periodismo aparece en el prólogo de su libro La vida es un viaje, que se presentará el lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora