Y finalmente ayer se presentaron los nuevos libros de la colección 2015 del Taller Literario del Once que dirige en Salta el profesor Roberto Salvatierra con mucho éxito.
Este año fueron presentados dos libros de autores individuales; y uno colectivo. Los mismos son: "Persistencia" de Adriana Martell (Poesía); "Aletheia" de Violeta Paputsakis (Relatos ); y "Ekléctico 2", de Guadalupe Cornejo, Rosana Alvarado, Gabriela Greco, María Laura Ávila, José Hernández, Arnoldo Heit, Ricardo Lara, y Rodrigo Fanti.
Los mismos forman parte de la Colección que ya lleva 30 títulos de autores salteños y fueron impresos por la Editorial El Recoveco de la ciudad de Córdoba. La presentación se realizó en el salón Auditorio de Swiss Medical, con importante concurrencia de público con entrada libre y gratuita.
2015 fue el 22º año consecutivo de actividades del Taller Literario del Once, a cargo del poeta y ensayista Roberto Salvatierra. Las actividades incluyen escritura creativa, recursos y herramientas, corrección de estilos, orientación de lecturas, técnicas de producción y crítica literaria para un nivel inicial y avanzado.
Se trata, además, de un espacio para el diálogo y la reflexión sobre el acto creativo. Una oportunidad para vivir la experiencia de escribir y estimular el potencial creativo, desarrollando la capacidad de innovar el lenguaje. Este año se dictaron talleres de poesía, narrativa, producción de proyectos de libros y proyectos de textos audiovisuales (donde la palabra construye espacios significativos); y de lectura crítica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia