A pocos meses de inaugurarse, ArtePlaneta apuesta a los nuevos sonidos y realiza en Salta el Primer Encuentro Indie con la participación de las bandas "Tu Hermana" y "Monóculo Fantástico" de Salta y "Mi Primo Fosforescente" de Córdoba.

El encuentro será con entrada libre y gratuita en Alsina 698.
"Tu Hermana" es una banda de pop/rock psicodélico formada por Lisandro Andrés Arranz (guitarra y voz), Ezequiel Rodriguez (bajo, sintetizadores y coros), Sergio Bertuzzi (batería) y Pablo Gorostiague (Sintetizadores y coros).

La banda se formó en el año 2012 con los integrantes actuales, provenientes de otras agrupaciones de la escena local. A lo largo de los últimos años, se presentó periódicamente en bares y boliches locales, y esporádicamente en festivales y eventos culturales. Actualmente, la banda se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco de estudio.

Por su parte el grupo local "Monóculo Fantástico", es un dúo formado por Abel Flores (batería) y Esteban Puga (guitarra y voz) y presentará un nuevo show dividido en dos partes, una acústica y otra totalmente eléctrica mostrándonos el dinamismo y la diversidad de subgéneros que pueden lograr dentro del excitante género del rock.

Activa desde hace un año, los chicos de Monóculo ya han realizado presentaciones en lugares como Café Mitre, Coyah Bar y Greendog estrenando temas de su autoría que se intercalan con covers de la escena rockera indie.

Siempre innovando en la forma de interpretar cada tema, los artistas invitados se van sumando. Entre ellos se encuentran el bajista Fedre y el violinista Antezana quienes prometen sumarse este sábado junto a nuevos invitados como el cellista Del Val y el guitarrista líder de la banda pop salteña Cucoo, Briones.

En tanto Mi primo fosforescente se encuentra integrada por Ignacio Berri (guitarra), Nacho Tartusi (Guitarra), Nico Pagliaroli (Guitarra y Voz), Matias Ballario (Bajo, coros y teclados) y Franco Fernandez (Batería).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora