La exitosa comedia musical Princesas del Hielo, basada en la película Frozen, ganadora de dos premios Oscar y del Globo de Oro entre otros galardones, se presentará en Salta en dos funciones, este sábado 11 de julio, en el Estadio Delmi a las 18 y a las 20.30 horas, para coronar las vacaciones de invierno.

El verdadero musical de película Frozen llega a Salta para deslumbrar con una puesta en escena, producción y despliegue nunca antes visto, por lo que en el país se hizo acreedora a los premios Estrella de Mar y Atina 2015.

Se trata de un musical que recrea la increíble historia que construyeron los personajes de Elsa, Anna, el príncipe Hans, Kristoff, Olaf (en tamaño real), Sven y otros personajes que conquistaron el corazón de chicos y grandes que nunca olvidarán el reino de Arandelle, donde la reina Elsa hechiza accidentalmente a su hermana Anna y decide huir, pero sin saberlo condena al reino a un invierno eterno. Así es como Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, a su reno Sven y a un hermoso tragicómico muñeco de nieve, Olaf, para emprender un viaje lleno de sorpresas y aventuras en busca de la reina de la nieve que pondrá fin al gélido hechizo.

En el viaje, Anna y Kristoff haran frente a temperaturas extremas, propias del Everest, se toparán con criaturas místicas y lucharan para salvar al reino.

Princesas del Hielo es la primera adaptación musical para teatro realizada en Argentina con un increíble despliegue de producción, efectos especiales y una escenografia imponente con pantalla gigante de 6 x 4 montada en estructuras truss con proyección en 3d y hd, que logra un espectáculo atrapante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora