El juez federal Sergio Torres consideró que hubo un atentado contra la seguridad de la aeronave. El 22 de junio, la vedette había viajado en la cabina de un avión de Austral y grabó el momento con su celular.

Compartir 8 Compartidos El juez federal Sergio Torres procesó a Victoria Xipolitakis por atentar contra la seguridad de la aeronave, en lo que se denominó elvuelo del escándalo. Además, le dictó un embargo por 250 mil pesos.

Como se sabe, el 22 de junio la vedette viajó desde Buenos Aires a Rosario en la cabina de un avión de Austral, junto a los dos pilotos -Federico Soaje y Patricio Zocchi, quienes también fueron procesados- y grabó un video de su visita a la cabina.

Además, en declaraciones posteriores ella aseguró que había acelerado la aeronave. 'Lo que nos toca ahora es el juicio oral. El día del juicio esta causa tiene que solucionarse', sostuvo Fernando Burlando, abogado de la Griega, en América, luego de conocido el procesamiento.

Según informa la agencia de noticias DyN, "fuentes judiciales informaron que el magistrado los procesó por el delito de atentado contra la seguridad de aeronaves y les trabó un embargo de 250 mil pesos sobre sus bienes a cada uno".

"En su vida va a seguir igual, si tiene que salir del país le tendrá que pedir autorización. De todas maneras, no tiene altas restricciones. El juicio será en mucho tiempo. Esto recién empieza", afirmó Burlando. Y agregó: "Ella estaba angustiada, dolida. Me dijo: 'Fernando, vos sabés que yo no hice nada'. Si la embargaron por 250 mil pesos es para responder a las costas del juicio. Es normal".

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora