Fábrica de Música Bandas & Bar recibe el mes de junio con una fiesta a puro rock de la mano de La Psycorragia Rock, quienes interpretarán los mejores temas de las míticas bandas La Renga y Patricio Rey sus Redonditos de Ricota. Una noche a pura fiesta rocanrolera, con promos de pizas, cervezas y picadas para compartir entre amigos con la mejor música en vivo.

La cita es el viernes 06 de junio a partir de la medianoche en Pellegrini 916, esquina Corrientes. El derecho de espectáculo tendrá un valor de $15 en puerta. Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Este sábado 7 de junio llega a Salta la mejor fiesta cargada de ritmos latinoamericanos de la mano de la banda jujeña Combo Locoto, quienes se encuentran presentando su primer disco "Velas para mis santos", grabado, masterizado y mezclado íntegramente en la provincia vecina dentro del concurso "Jujuy Suena" 2014, en el cual la banda obtuvo el primer premio.

La propuesta ecléctica de Combo Locoto tiene entre su repertorio ritmos de latin jazz, rock, cumbia, salsa, merengue, huayno, saya, tinkus, guaracha, reggae ska y la música andina. Esta banda lleva varios años recorriendos los escenarios, ya que se formó en 2009, y está integrada por Toti Ríos en trompeta y voz, Fram Limme en trombón y voz, "Cuero" Correa en el bajo, Gustavo Cruz guitarra, Federico Estrada en percusión, Sebastian López Guerrero en batería y Alomias Lizárraga en saxo.

Una noche para disfrutar y celebrar a partir de las 23 hs en Fábrica de Música Bandas & Bar (Pellegrini 916, esquina Corrientes). Evento exclusivo para mayores de 18 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora