Ulises es un joven e innovador documentalista que filma desde su ventana. Sin guion, puro azar, una esquina cualquiera. Busca la objetividad total y poco a poco una serie de pequeñas historias cotidianas comienzan a tomar forma. Está muy seguro de su idea; pero, a su vez, muy encerrado en ella. Así, sin saberlo, está metiendo la cámara donde no debe. ¿Qué pasaría si otro estuviera esperando esas imágenes para armar "otra película", en la que Ulises acabara siendo el responsable de un crimen? Una historia de aire denso y onírico, de suspenso y seducción.

Así de atrapante se presenta el argumento de "Punto ciego", protagonizada por Alvaro Teruel, uno de los integrantes de los Nocheros. Dirige el filme Martín Basterretche.

Se podrá ver este fin de semana y el próximo en el Espacio Incaa del Hogar Escuela (Pje. Chiclana esq. Hipólito Yrigoyen). La proyectarán el sábado 5, a las 20; el domingo 6 y el viernes 11, a las 22; y el domingo 13, a las 20. La entrada vale $20 y a los estudiantes y jubilados les sale $10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora