Mientras que de un lado, están los que consideran que no hay imagen más tierna y conmovedora que la de un parto natural del otro hay quienes sostienen que es el momento más íntimo de la vida y les resulta chocante que se grabe y peor aún, que se muestre en uno de los programas de televisión con mayor rating de la Argentina.
Así, con las dos posturas a flor de piel, se desató un verdadero escándalo en las redes sociales ni bien Susana presentó a Floppy Tesouro, flamante mami de Moorea, en un living que homenajeó a las madres en su día. También estuvieron María Fernanda Callejón con su hija Giovanna y Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca.
Embed


Allí la modelo compartió con el público el momento exacto en el que ella da a luz a la pequeña, ayudada por sus propias manos. Las imágenes generaron polémica en las redes sociales debido a que a muchos no les gustó la crudeza del video en televisión.

En tanto, Floppy se mostró contenta por su visita al programa de la diva y agradeció los mensajes de cariño de la gente.

Embed
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora