"Qué bueno estaría un ritmo Turco en ShowMatch". La frase fue tuiteada por Pablo chato Prada, productor de popular ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que prepara su andamiaje para arrancar, aparentemente, a mediados de abril.
El mes pasado se dijo que el actor que interpreta a Ali Kemal sería tentado para participar de Bailando por un Sueño.
La producción del exitoso ciclo que volverá a transmitir El Trece este año, trabajan año tras año para mejorar la oferta con nuevos ritmos y seguir sumando televidentes. El año pasado, el gran público se desayunó con la existencia del K-pop o se sorprendió viendo a los exponentes masculinos del show subidos a altísimos pares de tacos.
Para la edición 2015 del mediático certamen, la factoría Ideas del Sur ya se puso en movimiento. Y, subido al éxito de la telenovela Las mil y una noches , varias lamparitas parecen haberse encendido. Prada deslizó hoy un adelanto de lo que se traen entre manos, a través de su cuenta en Twitter:
Más tarde, con la idea de llenar la pista de emuladores de Onures y Sherezades al son del pop turco, Prada compartió una foto del CD que reúne la música que suena en el culebrón hit de El Trece.
Mientras tanto, los rumores sobre una posible negociación con los protagonistas de la telenovela, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, para que se incorporen al Bailando siguen circulando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora