"Me llamó la atención porque la noche anterior me llamó su abogado para pedirme que no habla más de él", comenzó diciendo Magalí Mora en un móvil para Infama. Se refería a Federico Bal que estuvo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand, y cuando "la Chiqui" le consultó sobre su relación con ella, él la ninguneó.
Pero el actor está comenzando una relación con Barbie Vélez. En dicho programa él confirmo que hace 'como unos tres o cuatro días' que están de novios, es decir, desde el miércoles o el jueves. Pero a la vedette pareció no gustarle esto y salió a contar su verdad: "El último día que yo estuve con Fede fue el lunes que él fue a ver La casa de Bernarda Alba y no me dijo que iba a ver esa obra", breves días antes de ponerse de novio.
Y ante las dudas de lo que significa el verbo "estar", dijo: "Dormí con él, pasé la noche con él, pasé toda la tarde en la pileta con él".
La vedette de Regatos salvajes demostró su enojo: "Estuviste hace media hora conmigo y después te vas a ver a Barbie Vélez. No tenés cara. Él me negaba a muerte que había estado con Barbie. Ustedes lo vieron, me ponía: 'no, mi amor, yo nada tengo que ver con Barbie'. Yo no le creo nada a este flaco".
Luego contó cómo fue su encuentro con la hija de Nazarena Vélez. "Ella me dijo que él le dijo que yo era una putita busca cámaras. Entonces le dije: 'Acá tenés el celular', y claro, cuando empezó a leer se le empezaron a caer las lágrimas. Le mostré esos mensajes y se largó a llorar y me decía: 'Fede nunca más, Fede nunca más'."
Pero lo cierto es que pese a esos mensajes, la reciente pareja parece muy feliz comenzando un romance. Tanto fue así que el 14 de febrero él subió una imagen a su cuenta de Twitter donde ambos se están besando y ella le respondió con un corazón. Por su parte, Magalí Mora dijo insinuó que este romance está pensado para ingresar al Bailando 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora