En la Fundación Salta
El viernes y el sábado, a las 17, se repondrá Disparatorio, escrito y dirigido por Alonso Coco Barraza. Un despliegue de creatividad e ingenio en una obra para chicos que no respeta edades.
Todo con los actores y titiriteros Luz Ramírez, Coco Barraza y el mimo Aníbal Ontivero, de la Compañía Pequeño Teatro Negro de Salta.
Para niños de 2 años en adelante. Entrada general $50, en el Teatro de la Fundación, General Güemes 434.
La segunda propuesta, para todo público, será el domingo próximo, a las 20.30, con Las Ninís. Actúan Alicia Almendra, Mariana Enriquez, Telma Jerez y Andrea Yacuzzi, bajo la dirección de Laura Casco.
Entrada: $60, en General Güemes 434.

Noches de música

Pour les romantiques es el recital que ofrecerá el músico y cantante francés Marc Sereizon en los salones de Mitre 331, el viernes, a las 20. Desde George Brassens, Ives Montand, pasando por la Piaf, Maurice Chevalier, Barbara, Jacques Brel, Jean Ferrat y Charles Trenet.


Las entradas se las pueden adquirir anticipadas en Pro Cultura Salta, Mitre 331 o el día del recital, con un valor de $90.


En Café Aré

El grupo Chicano trío se presenta nuevamente para arrancar el año.
El recital será en el Café Aré (Deán Funes esquina Rivadavía), el viernes a las 22.

En Fábrica de Música

Verano, calor, carnaval, día de los enamorados, toda excusa es buena para un fin de semana a Puro Rock en vivo y lo podés disfrutar a pleno en Alsina 698, Paseo Balcarce.
El jueves Carnaval Rock, con cuatro bandas en vivo: MMG, Don Gato, Nacho Sivila y Salamandra 220. A partir de la medianoche y exclusivamente para mayores de 18 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia