Jennifer López participaba del programa "Carpool Karaoke", conducido por James Corden. Luego de cantar de manera eufórica varias canciones de su repertorio, el conductor le pidió que le prestara el celular.
Corden le preguntó a la cantante si podía enviarle un mensajito a alguno de sus contactos y ella aceptó. Eligió a DiCaprio y le escribió un texto súper comprometedor, como si fuera Jennifer López: "Hola bebé. Siento que necesito salir y relajarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Avisame. JLo, del barrio". La cantante no hizo nada para evitar que enviara el mensajito.
Al rato, llegó la respuesta del actor. "¿Esta noche, amorcito? ¿Vamos a bailar?", contestó DiCaprio. JLo y Corden estallaron en carcajadas. "¡Lo más gracioso es que piensa que escribí yo!", exclamó la diva.
Embed
El karaoke de JLo

La divertida entrevista a Jennifer López, donde cantaron diferentes hits e hicieron parodias de sus videos musicales. ¡Pero no solo eso! ¡Terminaron haciéndole una broma a Leonardo Di Caprio! Mirá el video completo acá bit.ly/25yBA2t

Posted by El Tribuno Salta on jueves, 31 de marzo de 2016

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia