Emma Stone de Giambattista Valli
Qué usará: podría ser un vestido de la nueva colección de Giambattista Valli Haute Couture.
Por qué: Emma es una fanática de las estampas florales y las telas livianas. Además la hemos visto vestir a este diseñador en varias oportunidades. La joven actriz se anima a los colores estridentes y a las transparencias sin alterar su sentido de la moda.

Marion Cotillard de Dior
Qué usará: Dior Haute Couture, un vestido de la colección de primavera 2015.
Por qué: no es raro, es rarísimo que Marion Cotillard vista de otra firma que no sea Dior. Por eso creemos que mantendrá su fidelidad para esta entrega de premios. El vestido que seleccionamos es en tonos azules, que a la aactriz le sientan muy bien.

Julianne Moore de Zuhair Murad
Qué usará: se arriesgará con un Zuhair Murad.
Por qué: Julianne viene triunfando en cada alfombra roja de esta temporada. Este vestido de la nueva colección de Zuhair Murad podría ser la perfecta culminación, con esa capa tan majestuosa, los brillos y los bordados en tonos marfil.

Reese Whiterspoon de Elie Saab
Qué usará: alguno de los diseños glamorosos y femeninos de alta costura de Elie Saab.
Por qué: los diseños de Elie Saab muchas veces mezclan el glamour del viejo Hollywood (al que Reese es muy adepta) con toques más modernos y juveniles. Creemos que Reese se vería favorecida con uno de estos vestidos femeninos y le daría una vuelta de tuerca a su estilo tradicional y algo acartonado.

Emily Blunt de Carolina Herrera
Qué usará: la última colección de Carolina Herrera tiene los toques de formalidad y elegancia que caracterizan a Emily Blunt.
Por qué: Emily suele elegir diseños clásicos y con buena confección, que destaquen su cintura pequeña y sus largos brazos. Carolina Herrera tiene varias opciones que pueden hacer que Emily sea el foco de atención de las cámaras.

Jennifer Aniston de Balmain
Qué usará: Balmain es el diseñador indicado para la actriz.
Por qué: a juzgar por las últimas apariciones de la blonda podemos decir que elige diseños sencillos pero con grandes escotes en 'V'. Otra posibilidad puede ser algún vestido de John Galliano en donde abundan este tipo de diseños bien sexies.

Felicity Jones de Oscar de la Renta
Qué usará: aunque en cuestión de alfombra roja suele ser bastante ecléctica en sus elecciones creemos que Oscar de la Renta puede llegar a ser uno de sus favoritos para la gran noche.
Por qué: para la última entrega de los BAFTA se lució con un vestido increíble de Dior Haute Couture. La bella actriz viene demostrando que puede ser una de las más destacadas de la temporada de premios.

Keira Knightley por Chanel
Qué usará: Chanel es la firma por excelencia de Keira. Por qué: cada vez que tiene que atravesar una red carpet aparece con alguno de los diseños de la Maison. Le encantan los vestidos con mucho vuelo, de estilo romántico y naïf. Además, recordemos que la actriz está embarazada, con lo cual, cualquiera de estos vestidos le quedarán a la perfección.

Lupita Nyong'o de Oscar de la Renta
Qué usará: algún diseño en donde el color sea el verdadero protagonista. Puede ser Giambattista Valli, Elie Saab (como en la última alfombra roja) u Oscar de la Renta.
Por qué: no existe alfombra roja en la que Lupita no se destaque por el estallido de color en su outfit elegido. Apostamos a los tonos fuertes para destacar su piel morena.

Jennifer Lawrence por Zuhai Murad
Qué usará: optará por un vestido de ensueño de Zuhair Murad. Veremos, veremos...después lo sabremos.
Por qué: el diseñador libanés viene batiendo todos los récords en la alfombra roja. En el último tiempo fue uno de los más elegidos por las celebrities. Vestidos con incrustaciones de pedrería, cinturas muy definidas, escotes de infarto. y volúmenes importantes. Nos encantaría verla a la actriz enfundada en uno de estos diseños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora