Una de las noticias de mayor impacto de esta semana tiene que ver con el allanamiento de un hotel cuatro estrellas del microcentro porteño, en el que más de 50 departamentos eran usados para prostitución VIP.
Mientras se realizaba el operativo en el Hotel Las Naciones de la Avenida Corrientes al 800, sorprendió la presencia de nada menos que Vicky Xipolitakis en el garage del lugar, y muchos comenzaron a preguntarse qué estaba haciendo ahí.
"Siempre me van a ver salir y entrar de ahí porque al lado hay una cochera y guardo mi auto. No vengo hasta Lanús, donde vivo, con el Audi porque me da miedo. Lo dejo en calle Corrientes, que los chicos me lo cuidan de onda y de ahí me tomo un taxi en la 9 de julio hasta mi casa", explicó la "griega".
"Tengo una cochera ahí desde hace un año", detalló. "Justo fui a buscar el auto para ir a la clínica donde nació Dante, el nieto de Moria (Casán), llegué y estaban todas las cámaras. Me dijeron que hicieron un allanamiento por prostitución y drogas. Y me sacaron fotos cuando salía. Me fui riéndome con tanto lío. ¡Justo es mi cochera esa! Sólo a mí me pasan estas cosas", cerró, entre risas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia