"Galerino", la galería de arte de El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear) será testigo hasta el 10 de este mes de una experiencia visual que vale la pena transitar.

Se trata de "Lado B", la muestra de Verónica García, que denota un trabajo es intenso y permanente. Allí, lo cotidiano, la poética del objeto nos interpela desde su costado más sutil.

La experimentación de técnicas de transferencia, repetición y ensayo la llevan a profundizar exhaustivamente frente a cada pieza encontrada; se filtran su pasión por el diseño y su larga experiencia con la serigrafía, la tela, la trama y la línea que aquí juegan interviniendo cada copia que se revela única frente a la multiplicidad.

Con una influencia clara de la obra de Andy Warhol quien de alguna forma nos devela el arte de la reproductibilidad en su máxima potencia, la exhibición es una invitación para repensarnos.

Destacando el gesto sobre el tema, demostrando que la obra es aquello que atrapa al artista para ser revelado exhaustiva y poéticamente, García homenajea a sus maestros, pero tiene también un vuelo propio que vale la pena descubrir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora