Salta vivió este lunes una tarde de locura. Cientos de niñas y adolescentes en compañía de sus padres se acercaron al aeropuerto Martín Miguel de Güemes desde la mañana esperando ver a su ídola: Violetta. Por la tarde corrió el rumor de que la actriz y cantante juvenil llegaba en el vuelo de las 20. Otros decían que ya estaba alojada en el hotel Alejandro I. Unos partieron y coparon el aeropuerto, mientras que el resto se dirigió al hotel céntrico ubicado en Balcarce y Belgrano.

Al canto de : "Queremos ver a Tini, queremos ver a Tini", todas las chicas solo esperaban verla aunque sea un minuto.
En poco tiempo la plaza Belgrano se llenó de gente y vendedores que no perdieron la oportunidad de ofrecer todo el merchandising posible: globos, pulseras, banderas. Todo con la cara de Violetta.
Pasadas las 20.45 por fin Violetta "Tini" llegó al hotel. En un operativo de distracción se dijo que la joven venía en un vehículo sobre la Belgrano, pero no fue así, la combi con vidrios polarizados que traía a la joven entró en contramano por Balcarce e ingresó a la joven diva al hotel. Solo algunas de sus fans pudieron verla.
La joven artista no salió a saludar al público que la esperaba, y desde la organización aseguraron que no lo haría en las próximas horas.
Mañana será el gran día y con seguridad más de una de las pequeñas que esta tarde cantó sus canciones en la puerta del hotel volverá a esperarla. El único objetivo: ver a Violetta un segundo. Sentirla solo suya y conocerla luego de tres años de seguirla en la serie de televisión del canal Disney.

Si bien desde la organización destacaron que el estadio Martearena abrirá sus puertas a las 15.30, sus fans y la mayoría de los padres presentes afirmaron que estarán listos, para ingresar desde las 14.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora