No pasó un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños que "La vecindad" no logra conseguir paz. En esta ocasión, Carlos Villagrán (Quico) reconoció haber mantenido un romance con Florinda Meza. En una entrevista, el actor se disculpó con el público por la relación extramatrimonial que tuvo con la actriz mexicana
"Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido", comentó el actor mexicano en entrevista con Magali Ayala para "Al rojo vivo".
Asimismo, aclaró que una vez culminado el romance que tuvo con Florinda Meza, el vínculo profesional que mantenían por "El Chavo del 8" no se vio afectado.
"Había una buena relación, seguíamos relacionándonos desde el punto de vista de trabajo, éramos profesionales", sostuvo.
De acuerdo con El Comercio, Villagrán desistió de su lucha por obtener los derechos del nombre de su personaje en el éxito televisivo "El Chavo del 8". La muerte de Roberto Gómez Bolaños le hizo cambiar de opinión.
"A estas alturas para qué voy a pelear, Yo no tengo regalías de lo que venden de Quico, pero ya no me interesa", sostuvo.
Por otro lado, quien también habló de "doña Florinda" fue Rubén Aguirre, el "profesor Jirafales". El actor calificó a Roberto Gómez Bolaños de "un artista extraordinario" y a Florinda Meza como factor de división, en un libro de memorias que acaba de publicar con el título "Después de usted", informa La Cuarta.
En el libro, Aguirre relata que se inspiró en un "viejo y querido maestro de secundaria" para encarnar a su personaje y recuerda con cariño a los actores del Chavo del Ocho", salvo a Florinda Meza, a la que describe como una mujer "celosa" que tenía "obnubilado" a Chespirito, a quien evitaba pasarle las llamadas telefónicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora