Angela trabaja de cocinera, ayuda en una ONG solidaria, juega al fútbol pero también sabe divertirse y mostrarse muy sensual. Mirá las fotos exclusivas de la nueva hermanita.

Angela Pereyra, con más del 30 por ciento de los votos se ganó la entrada a la casa de Gran Hermano. Con su valija, una mini y un blazer ajustado ingresó a la casa y los hermanitos la miraron de arriba a bajo. Las chicas aún más, sobre todo Maypi y Marian, que elogiaron su look y su corte de pelo.

Angela, "Angie" para sus amigas, se dedica a la gastronomía, tiene 21 años y vive en la Villa 31. Su nacionalidad es paraguaya y su sueño es ganar el reality para poder mejorar la calidad de vida de su hermana, quién sufre una extraña enfermedad que le genera sangrados críticos, poniendo en riesgo su vida. Su tía falleció por esta misma enfermedad.

La joven trabaja en un restó y además participa en la ONG Vida Solidaria, dentro de la Villa 31, en la que ayudan en las tareas escolares a los niños, se les da de comer y se los asisten en lo que necesiten. Para sostener su funcion+amiento, organizan eventos y colectas de donaciones. También Angela se ofrece junto a un grupo de amigos a ser "animadora" dentro de distintas salas de atención de salud y hospitales pediátricos.

Otra de sus ocupaciones son los entrenamientos de fútbol femenino. Sus amigas en los mensajes de las redes sociales la felicitan por su "buena pierna derecha" y se la ve en varias fotos celebrando goles.

Pero no todo son responsabilidades. Angela es soltera y sabe divertirse por las noches. Por lo general sale a bailar de manera frecuente, y para cada una de las salidas se la ve muy atenta a verse bien.

En sus primeras declaraciones antes de entrar a la casa aseguró que le gusta el perfil de Brian y que Marian no debería estar con él. Por lo que quizás Angela pueda ser la tercera en discordia de la pareja de "la dama y el vagabundo".

Fuente: bigbangnews.com



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora