En el programa "Cueste lo que cueste" por Radio El Mundo 1070 Luis Ventura salió al aire para hablar de la polémica filtración de datos de los ganadores en los Martín Fierro.

El presidente de APTRA charló con Aldo Albamonte, conductor del ciclo y también miembro de la entidad.
"Lo mío es pensar atrás para que los demás ejecuten. Sé que en el canal algunas autoridades piensan que fui yo porque soy la persona más ligada a Rial. El domingo a la noche estaba en la mesa cenando con Andino y Rafa Juli y veo en el celular la lista", explicó Albamonte.

"El escrutinio cerró a las 6 de la tarde. El margen de que pasaron el dato es chiquito. La gente del Trece, a la que le mandamos la lista de ganadores, fue 19.30. No hablé porque no me gusta hablar y porque Luis me conoce. Hay que investigar y conocer al traidor. Yo no voy a ser tan obvio de pasar los ganadores a Rial sabiendo que el primer sospechoso voy a ser yo", fundamentó sobre las sospechas.

"También pensamos que algunos del Trece pudo haberla filtrado, no de las altas autoridades, alguien en el medio. La brecha es de 7 menos veinte a 7 y 10. Fueron 15 minutos que dejamos al escribano y cargamos al sistema. Eramos 6 en la mesa", señaló el productor de "Intrusos".

En tanto, Ventura aclaró que hay doce sospechosos de pasar la información afuera: "No descartamos a nadie, hay doce implicados y yo imagino que no fue ningún periodista de espectáculos porque había muchas faltas de ortografía en el papel".

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora