El grupo humorístico QV4 se presentará hoy, a partir de las 22, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Los artistas presentarán el show Indestructibles, que viene despertando carcajadas en todo el país.
El espectáculo cuenta la historia de 4 superhéroes, devenidos a menos por la edad y el paso del tiempo y que a su vez intentan superar sus dolencias y conflictos personales propios de su situación de vida. Flash,

Aquaman, Batman y Superman, cada uno de ellos padece trastornos obsesivos, falta de trabajo, pero lo que más los aflige es el olvido de sus seguidores. Se encontrarán en una mesa de café de amigos que derivará en una suerte de consultorio psicológico, casi un improvisado grupo de auto ayuda, a fin de compartir sus penurias y ver de dar solución conjunta a sus problemas. Esto les permitirá arribar a conclusiones inusitadas que les permitirán superar sus miedos y conflictos.

Una brillante comedia, en la que por supuesto no faltará la universalidad de la música en su máxima expresión.

Desde hace algunos años, QV4 tomó un compromiso que viene manteniendo a lo largo del tiempo con su público: renovarse y sorprender. Lograron numerosos premios Carlos, en Carlos Paz.

Talentosos, espontáneos y desopilantes, estos artistas comenzaron a brindarse en todas y cada una de sus presentaciones, ganando un progresivo lugar en la aceptación popular y en la consideración general.
QV4 nació en Tucumán en 2001, cuando tres polifacéticos artistas vinculados a través de la música, deciden trabajar en un nuevo proyecto, introduciendo segmentos de humor.

En la actualidad, lo integran: Daniel Saldaño, Agustín Pérez Albert, Emiliano Senas y Mario Tozzini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora