Karina Rabolini tiene 47 años y tiene un cuerpo envidiable. En plenas vacaciones en la costa, la mujer de Daniel Scioli se animó a posar en traje de baño en la arena para la revista ¡Hola! Hace años que no hacía una producción de este tipo y por lo que se puede ver en las imágenes está en un gran momento.
La ex modelo, además, se abrió en la entrevista con la revista ¡Hola! : habló de la maternidad frustrada; de su relación con la hija y con la nieta del gobernador de la provincia de Buenos Aires; de sus 30 años junto a Scioli e incluso de la Presidenta. "Mi relación con Daniel va mucho más allá de que sea mi marido. Compartí treinta años de mi vida con él y, en algún sentido, me hice a su manera. El es una persona muy segura de sí misma y siempre me ha permitido sentir la seguridad que yo necesitaba en los momentos difíciles", aseguró.
Sobre la maternidad. Rabolini reveló que ya no sigue en la búsqueda. "Después de varios tratamientos sin éxito, hace dos años el médico me dijo que las probabilidades de quedar embarazada eran muy bajas, y ahí dije basta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora