Es una tendencia histórica que los deportistas se unan a grandes firmas del mundo de la moda para ser la imagen de éstas.

En los últimos años hemos visto a Lionel Messi vestir Dolce & Gabbana, Cristiano Ronaldo para Armani, Xavi Alonso, imagen de Emidio Tucci; Fernando Alonso con Viceroy y David Beckham, quién ha saltado incluso al diseño de la mano de H&M y Belstaff.

Ahora es el turno de Rafael Nadal que no sólo deslumbra por sus aptitudes deportivas sino también lo hace por su aspecto físico. El tenista fue elegido embajador de Tommy Hilfiger y su imagen representará a la marca el próximo otoño. Hay que recordar que en 2011 ya lo hizo en ropa interior para Emporio Armani.

"Rafael Nadal es un amigo personal de toda la vida y seguidor de nuestra marca y estoy inspirado continuamente por su dedicación y pasión por su deporte", dijo Tommy Hilfiger sobre el nuevo elegido para imagen de su firma.

"Siempre admiré los diseños cool y americanos de Tommy Hilfiger. Son sofisticados y fáciles de usar", señaló Rafael Nadal, el 14 veces ganador del Grand Slam..

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia