En el marco de su gira al Norte 2016, Raly Barrionuevo llega a Salta. El músico santiagueño se presentará este domingo 29 por la noche en el Teatro del Huerto, mostrando su último disco "El sueño de los viajeros".
El undécimo trabajo del músico santiagueño radicado en Córdoba se titula "El sueño de los viajeros" y contiene trece canciones grabadas en vivo durante la gira 2013 - 2014. El mismo fue editado de manera independiente por la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante.

Actualmente este espectáculo está recorriendo el país y ahora llega a Salta. Su presentación en nuestra ciudad, tendrá lugar en el Teatro del Huerto a las 21. Las entradas están en venta en la boletería del teatro, y por Autoentrada.com.

La voz de Raly en este trabajo suena junto a distintas guitarras criollas, acústicas y eléctricas, al cuatro y a la armónica, acompañado por César Elmo en percusión, Sebastián Sayes en Bajo, Edgardo Castillo en Vientos y Mauricio Páez en Guitarra. Estamos ante una producción que contiene profundas canciones enfocadas en el andar, en el movimiento y en los viajes.

El espectáculo se da en su mejor versión criolla y con la simpleza que lo caracteriza. Raly Barrionuevo transita en sus presentaciones sus ya clásicas composiciones como también los temas del nuevo trabajo que está difundiendo por el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora