"Historias de Corazón", el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta "Rastros de Mentiras" una historia cautivante, sucesora del éxito de "Avenida Brasil" que conquistó al mundo entero.
"Rastros de Mentiras" narra la historia de Paloma (Paolla Oliveira) quien durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú conoce la verdad de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano) que desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres médicos, dueños de un hospital. Conmocionada con la noticia, Paloma huye con Nido (Juliano Cazarré) de quien se enamora en el viaje hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil. Sin dinero para los pasajes, Nido acepta la ayuda de su despreciable amiga Alejandra (María Maya) pero inesperadamente termina preso en Bolivia. Sola en Brasil, Paloma, recurre a Félix que fiel a su plan la convence de ocultarle a sus padres la novedad y se deshace de su sobrina recién nacida abandonándola en un basurero. Por suerte, la niña es encontrada por un buen hombre llamado Bruno (Malvino Salvador) que, por ironías del destino, acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto. Con la ayuda de una doctora amiga, Bruno consigue alterar el acta de defunción de su esposa y criar a la pequeña Paulinha como su propia hija. En el mismo hospital, Bruno conoce a Paloma, que siente una afinidad inmediata con su hija. Los dos se reencuentran años después y un amor maduro nace entre ellos. Cercanos a casarse, el regreso de Nido y la enfermedad inesperada de Paulinha, provocan problemas en la historia de la pareja. Paloma descubre la verdad y decide luchar por la custodia de su verdadera hija aun cuando el adversario sea el hombre con quien escogió vivir.
"Rastros de Mentiras", una fascinante historia de amor y ambición que muestra las consecuencias imprevisibles de vidas impresas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora