El episodio de Moisés y los diez mandamientos en el que se muestra la apertura del Mar Rojo y la huida del pueblo hebreo de Egipto midió 26,8 puntos de rating. Fue lo más visto del jueves, de la semana y de la telenovela brasileña desde que está al aire. La emisión de este capítulo fue programada por Telefé acompañada de un evento en el Luna Park, con la conducción de Marley, en el que hubo público de seguidores de la novela y la presencia de los actores y actrices que interpretan los papeles protagónicos.
La emisión de este evento previa al episodio midió 22,6 puntos y fue lo segundo más visto del jueves y el segmento que se dio luego del capítulo tuvo un rating de 22,2 puntos y fue lo tercero más visto de la jornada. En medio de este panorama, ShowMatch tuvo una medición de 13,5 puntos que fue la menor audiencia que consiguió el programa de Tinelli en los últimos seis meses, pero se ubicó en cuarto puesto entre los más vistos del jueves.
El otro punto destacado de la semana se dio el martes con el partido en el que la selección argentina le ganó a su par de Colombia por 3 a 0. La transmisión de la TV Pública tuvo un promedio de 20,4 puntos y fue lo más visto de ese día. En el segundo lugar figuró Moisés con 19,6 puntos y en tercero, ShowMatch, con 14,8 puntos.
En cuanto a los debuts, el lunes empezaron dos telenovelas: Por amarte así, con Gabriel Corrado y Catherine Fulop, en Telefe, y la hindú Saras & Kamud, en El trece. El día del debut, la de Telefé promedió 8,4 puntos y la de El trece, 10,2. Al día siguiente se invirtieron las posiciones y la tira nacional hizo 9,7 puntos y la hindú 8,6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora