La gente de Ideas del Sur puso todo para tener a Juana Viale en la pista de " Bailando por un sueño 2015 ".
Y cuando se dice "todo", no es una exageración.
En principio, el acuerdo sería por cuatro meses y la nieta de Mirtha Legrand percibiría 500.000 pesos por semana; es decir, un acuerdo de dos millones de pesos por mes que, para el fin del contrato, serán 8.000.000 de pesos. Nada mal. La oferta siempre fue tentadora para Juanita, pero ella dudaba porque tenía dos proyectos para cine, además del trabajo en teatro que la mantendrá viajando entre Buenos Aires y Santiago de Chile. Ni su abuela pensó que ella aceparía aunque, al parecer, la actriz dijo que sí para estar en Argentina, cerca de su hija.
Las malas lenguas aseguran que el "capricho" por tenerla en el mediático certamen viene de arriba. No sea cosa que el nuevo soltero más codiciado se enamore de una "malparida"....
Que dijo Juanita
"Para mí la propuesta fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", enfatizó la actriz, que no goza de muy buena relación con los medios. Bastante berrinchosa a la hora de responder las inquietudes de los noteros, Juanita Viale tendrá que hacer un gran esfuerzo para enfrentar al programa más mediático de la televisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora