En el marco de una gira por el noroeste argentino, el músico puertorriqueño Nicky Jam, llega a Salta el 4 de diciembre. El recital será en el Centro de Convenciones. Las entradas ya están a la venta y hay promociones exclusivas con Club El Tribuno.
Con millones de fans en el mundo entero e incontables reproducciones de videos de sus canciones en Youtube, el cantante ganador del premio Emmy, y artista revelación 2015, llega a Salta para compartir su música.
El 9 de junio se presentó en el Luna Park y logró un impactante "sold out" agotando las entradas 15 días antes de su presentación. Vuelve a nuestro país y por primera vez a Salta con su imponente show, anticipando lo que será su presencia en Viña del Mar 2016.
Nicky Jam presenta dentro de su repertorio temas como Travesuras, Si tu no estás, Juegos prohibidos, Fanática sensual, Una noche más, Ay vamos, Piensas en mí, Hasta el amanecer, versión acústica inédita y El perdón, tema que grabó junto a Enrique Iglesias.
Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reggaetón. Nació el 17 de marzo de 1981 en Boston, de padre puertorriqueño y madre dominicana. Se mudaron a Cataño, Puerto Rico, cuando él tenía 10 años. A sus 8 años participaba en shows de talentos y siempre obtenía los primeros lugares.
La historia cuenta que de pequeño trabajaba en un supermercado para llevar dinero a su casa, y a los 11 años, editó su primer álbum, "Distinto a los demás".

Promoción con Club El Tribuno


Las entradas para el recital de Nicky Jam ya están a la venta y, con Club El Tribuno, hay promo de dos por uno.
Suscribirte al club es muy fácil. Con un simple llamado al 0810-122-0172 o llenando un formulario en la página web www.clubeltribuno. com.ar. Además podrás elegir los días que quieras recibir el diario y que siga siendo tu canillita quien te entregue el ejemplar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora