La cantante cordobesa Marilina Mozzoni se presentará en Salta el viernes 4 de diciembre a las 22, con su repertorio de folclore, tango y canción argentina y latinoamericana.
El recital será a las 22, en la Fundación Copaipa (General Güemes 529). La acompañarán el guitarrista Mariano Delgado y Lucía Checa, como intérprete invitada.
Marilina Mozzoni fue distinguida con el Premio Consagración Baradero 2011.
En 1996 fue ganadora del festival de Peñas (Villa María - Córdoba); finalista del Pre Cosquín y revelación del Festival de Música Popular Argentina, Baradero 96.
Comenzó el 2010 realizando una serie de presentaciones junto a Jorge Giuliano, guitarrista y director musical que acompañó a artistas de la talla de Mercedes Sosa, en un formato intimista en el que ambos conjugaron lo mejor de sus repertorios. Dos meses después, viajo a México para realizar una gira por toda la Riviera Maya. En 2012 actuó en la Casa del Bicentenario y fue convocada por Peteco Carabajal en su ciclo "Solo y acompañado" que se llevó a cabo en el Teatro del Viejo Mercado (Buenos Aires) y culminó en Cosquín 2013.
En 2014 fue invitada por el Dúo Orozco- Barrientos en su ciclo en Café Vinilo (Buenos Aires) junto a Juan Quintero y Topo Encinar. Participó en la película "Zonda, Folclore Argentino" dirigida por Carlos Saura bajo la dirección musical de Lito Vitale.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora