El viernes a las 21.30, en el Centro Cultural América -Mitre 23-, Lucía Diaz de Vivar se presentará con amigos en el concierto "Jazz y vinos".
La propuesta responde a la necesidad de unir dos pasiones, tocar jazz y hacer canciones.
En esta ocasión, junto a los músicos Eloy Notario y Mariano Pedraza en guitarra, Rodrigo Rizzitano en contrabajo e Inti Jorge, batería y percusión.
En el show se abordarán temas clásicos del jazz, pero también otras músicas que se acercarán al género mencionado desde la improvisación y las armonías, por ello también se escucharán canciones modernas versionadas al jazz, bossa y canciones originales de la cantante.
Bien salteña
Lucía Díaz de Vivar es una cantante salteña, quien tras una larga estadía en Buenos Aires regresó a sus pagos entrando de lleno en la escena musical independiente.
Ahora la joven artista se encuentra finalizando su primer material discográfico, que contendrá temas de su autoría con novedosos arreglos musicales en conjunto con Eloy Notario (guitarra), Rodrigo Rizzitano (contrabajo) e Inti Jorge (batería y percusión).


Y además

Música de Cámara en Grand Bourg

En el marco del Abril Cultural Salteño, actuarán el viernes los ensambles académicos de Cámara "César Casas" y "Rogelio Riggio". La presentación será a las 20.30 en la Iglesia Maria Inmaculada, Alvares Thomas 975, en el barrio Grand Bourg.


Grupo de Investigación Teatral

El viernes a las 21.30, se podrá ver "Irredenta", la obra de teatro creada por Beatriz Mosquera y dirigida por Jorge Renoldi (foto), con la puesta en escena del Grupo de Investigación Teatral. Será en la Asociación A. de Actores, Alvarado 149.


Cine francés en la Casa Tedín de Cachi


El sábado a las 19.30, en el Centro Cultural Casa Tedín de Cachi se proyectará: "La vida en rosa", en el Centro Cultural Casa Tedín, Cachi, con entrada libre y gratuita. Dirigida por Olivier Dahan, cuenta la historia de Edith Piaf (1915-1963).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia