Obras de Felipe Catalán

Una muestra retrospectiva del artista boliviano radicado en Salta, Felipe Catalán, puede visitarse en el Centro Cultural América, Mitre 23. Dueño de creaciones intuitivas, transmite con fuerza la cultura propia de las raíces de su Potosí natal y su proyección en el norte argentino. El lunes próximo, a las 10, ofrecerá una charla de prensa.


Cine argentino

El Espacio Incaa del Hogar Escuela ofrecerá el sábado en la noche dos funciones. A las 20, el drama "Rosa fuerte", un matrimonio en crisis que intenta seguir adelante. Con Leticia Brédice y Pablo Rago. A las 22, "El hijo buscado", una pareja que busca sortear la burocracia para adoptar un hijo. Con Rafael Ferro y María Ucedo.


Taller de caricaturas

A las 10.30, el dibujante y docente Felipe Mendoza dictará el taller de dibujo de historietas y caricaturas, con una recorrida por los métodos y técnicas de ilustración. Un espacio para nutrir la imaginación y la creatividad y un recurso para mejorar la comprensión lectora y la escrita. En el Museo Casa Arias Rengel, La Florida 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia