El martes 2 de junio, desde las 20.30 y hasta las 22.30, se realizará el taller "Charlemos y bailemos tango", con el constante auspicio de la Fundación Copaipa. El encuentro será en Gral. Güemes 529 con entrada es libre y gratuita.
Este es mes será el Mes Gardeliano por conmemorarse el fallecimiento del Zorzal Criollo, y lo hacen recordando al polifacético letrista del tango Luis César Amadori y a uno de los músicos creadores del "tango romanza" junto con Enrique Delfino, haciendo referencia a Juan Carlos Cobián, autor de temas que serán recordados por siempre, por su melodía y refinamiento musical, como muestra algunos títulos: "Nostalgias", "La casita de mis Viejos", "Los mareados", "El motivo" y muchos más que hacen difícil elegir cuál de todos es el mejor. Muchas de las letras que acompañan sus temas fueron compuestas por su gran amigo Enrique Cadícamo. Su recuerdo traerá a Pascual Contursi, a Aníbal Troilo, a Osvaldo Pugliese, al Sexteto Mayor.
Luis César Amadori compuso letras inolvidables, dos de ellas serán interpretadas por Carlos Gardel y por Virginia Luque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia