El abogado Fernando Burlando se animará a participar en Bailando 2015 junto a su pareja, Barby Franco. La secretaria de Guido Kaczka logró convencerlo de que firmara el contrato con Ideas del Sur para el programa que conduce Marcelo Tinelli.
"Soy un queso, muy malo. En mi vida hice todo tipo de deportes, pero no sé bailar. En ritmo que mejor me queda es el pole dance y el aquadance", aseguró el letrado.
Lo bueno es que gracias al programa encontró la excusa perfecta para ir a los cabarets: "En realidad lo del caño es una excusa que uso para salir de noche a locales de Recoleta a ver coreos".
Lo más llamativo es que su novia le da permiso para que haga esas escapadas: "¡Me mete chamuyo! Me dice que se va a ver coreografías y sale a las 7 de la mañana. Vuelve con la corbata en la cabeza y yo le dejo porque confío en él. Está autorizada a hacerlo".
Además, Burlando contó cómo van los ensayos para el certamen de baile: "Barby es bastante despojada y yo soy muy exigente. El coach que nos pusieron, Marcos Gorosito, es un genio. Bailo todos los días, juego al fútbol y si me piden que siga ensayando, lo hago. Nunca paro".
Por último, aseguró que su paso por el Bailando no le quitará seriedad a su trabajo como abogado: "Toda mi vida estuve muy alejado de la solemnidad del resto de los abogados. Tomé siempre decisiones que supuestamente podían perjudicar mi profesión y hace 30 años que estoy en las causas más importantes que transitaron en los Tribunales de la Argentina. No me da miedo el Bailando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora