Es uno de los grandes clásicos de la televisión y por sus sillas han pasado algunos de los nombres más grandes del mundo artístico. Minguito, Jorge Porcel, Fidel Pintos, Javier Portales, Raúl Urtizberea y Antonio Carrizo, solo por nombrar algunos. Pero hubo un lugar en Polémica en el bar que siempre estuvo ocupado exclusivamente por una única persona: Gerardo Sofovich.
Gustavo Sofovich, el hijo del mítico conductor, confirmó el regreso del ciclo y reveló quién será el encargado de conducir la renovada versión del programa. "En la mesa estará Mariano Iúdica que será el encargado de llevar la mesa adelante, de guiarla, él ocupará el lugar de mi papá. Ya grabamos un montón de pilotos, en Telefé ya está recreado un bar antiguo que es una maravilla, como los bares de hace 40 años, hecho con madera, un bar de verdad", contó en FM Pop.
Además, contó también quiénes lo acompañarán en la famosa mesa. "Junto con Mariano estarán Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación, pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y lo hace excepcional. A mí me hace llorar cuando lo hace, se me pone la piel de gallina. Lo hace tan bien, es Juan Carlos... El dueño del bar va a ser Tristán que ya estuvo con mi padre manejando el bar. Estamos trabajando para tenerla a Fátima Florez, tanto yo como el canal queremos que esté. Sentada a la mesa, no colaborando, sino en la mesa", completó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia