Mientras los británicos de The Guardian siguen con su cuenta regresiva hacia la mejor película del año (La película de Lego, El Gran Hotel Budapest, Ida de Pawel Pawlikowski, Primicia Mortal, Dos días, una noche de los Dardenne), Time ya publicó la lista completa y hay una película argentina.
Para la revista estadounidense la mejor película del año El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson. La siguen Boyhood de Richard Linklater, La película de Lego, Lucy de Luc Besson, Adiós al lenguaje de Jean Luc Godard, Duna de Jodorowsky, Primicia mortal, Citizenfour, Relatos salvajes de Damián Szifrón y Birdman, la nueva de Alejandro González Iñarritu.
Time también eligió sus peores del año entre las que están Trascendence con Johnny Depp y Pueblo chico pistolas grandes.
El Gran Hotel Budapest se estrenó en Latinoamérica en abril de este año. La película también fue elegida la mejor película del año por el blog Little White Lies. Pocas de las otras mencionadas por Time tienen fecha de estreno local: Ida anunciada para el 8 de enero y Birdman, el 5 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora