"Espacio Teatro" repone la premiada obra de Rafael Monti "En un azul de frío", cumpliendo su 11ª temporada ininterrumpida en la escena salteña y a fin de rescatar la memoria colectiva en relación a la soberanía de las islas, causa común de todos los argentinos.

La historia: Coco (Oscar Muñoz) un ex combatiente y Martín (Rodolfo Elbirt) un periodista con su mujer desaparecida durante la dictadura, se encuentran refugiados en la soledad de su nostalgia cuando aparece Alba (Fernanda González) una joven mujer que los enfrenta y devuelve a una patria que los posterga y abandona. Una obra que traduce la memoria y las heridas. Un texto imperdible y necesario que nos refleja como argentinos.

"En un azul de frío" fue la única obra del NOA seleccionada en el Certamen Nacional de Dramaturgia Argentores 2002. Fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Seleccionada en la Fiesta Provincial de Teatro 2004. Declarada de Interés para la Memoria por la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas - filial Salta.

La obra subirá a escena el 19, 20 y 26 de junio a las 21:30 en el teatro de la Asociación de Actores, Alvarado 147 (pasillo al medio). Entrada general $70.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora