Lo que comenzó como un romance explosivo se afianza en uno de los noviazgos del año. Sin esconderse- ¡más bien todo lo contrario!-, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se muestran súper enamorados frente a quien quiera verlos.
La semana pasada, la pareja viajó a Chile para promocionar su película El hilo rojo y la revista ¡Hola! Argentina, que se entrega este viernes con El Tribuno, los retrató muy acaramelados. El ex de Pampita y la ex de Nicolás Cabré se mostraron apasionados y a los besos luego de la avant- première de la peli en el hotel W de Santiago, donde también se realizó una after party.
La China, que lució divina en un diseño de Versace al cuerpo, estuvo muy simpática con los amigos y familiares de Vicuña, quienes fueron invitados a la fiesta y parecen aceptar con gusto la nueva relación de Benjamín.
Entre los presentes se encontraban Juan Pablo, Carolina y María José, hermanos del actor, su madre Isabel y su papá Juan Pablo Vicuña Parot, que asistió junto a su mujer.

Entre las páginas

En última edición de la revista ¡Hola! Argentina, también se desarrolla la información de que Carla Pereyra lució su embarazo. La novia de Diego Simeone, embarazada de tres meses, celebró el triunfo del equipo de su amor
Casualidad o destino. Desde que la modelo argentina y el DT del "Aleti" comenzaron su historia de amor, Diego Simeone (45) vive el mejor momento de su carrera. Y a eso se le suma que en septiembre volverá a convertirse en papá por cuarta vez ya tiene a Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, de su matrimonio con Carolina Baldini junto a Carla Pereyra (28).
Además, la reina Máxima celebró sus 45 años con agenda completa. Incansable, el martes 17 de mayo festejó trabajando y dos días después brilló como anfitriona en una gala con su marido, Guillermo Alejandro.
Muchos especulaban que sería una semana llena de festejos en su honor. Pero ella eligió priorizar el trabajo. Máxima de Holanda cumplió 45 años y lo celebró inaugurando el Congreso de la Federación de Pensiones en La Haya. Dos días más tarde, sin festejos a la vista (al menos públicos), fue la anfitriona, junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, de la gala anual con el Cuerpo Diplomático celebrada en el Palacio Real de Ámsterdam. Carismática como pocas, conquistó a todos con su simpatía y su look rojo, uno de sus colores preferidos. La Reina tiene una agenda personal repleta de compromisos laborales que incluyen, entre otras cosas, su trabajo como asesora del secretario general de la ONU en materia de finanzas inclusivas. Por esta labor fue reconocida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora