En medio de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale, por motivos que el propio conductor ya reveló, este lunes fue muy claro al hablar de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su panelista Tamara Pettinato.
"El sábado a la noche mis hijas hicieron una fiesta en mi casa. Estuve 6 horas delante de la tele, la pasé bomba", ironizó el conductor de Intrusos sobre sus planes del último fin de semana y en referencia a que estuvo solo.
Rápidamente, miró a su derecha hacia su panelista y, entre risas, aprovechó para desmentir las versiones que la señalan como su amante. "Vos tendrías que haber venido, ya que todo el mundo dice que sos mi amante en las redes sociales. Y yo como un pelot... el sábado solo en casa", le dijo a Tamara.
"Pero no te voy a cuidar a las pibas", respondió, también en chiste, Pettinato. "No, a mí me tendrías que hacer compañía", retrucó el periodista sobre las versiones.
Cabe destacar que Tamara Pettinato, por su parte, está casada y está muy bien con su actual pareja; es por eso que ambos utilizaron este recurso para desmentir cualquier tipo de rumor.
Separata farandulera
Jorge Rial en su programa Intrusos que se transmite por América TV, habló de su crisis con Loly Antoniale y si bien prometió que luego ampliaría, no dio más detalles.
Sin embargo, a la salida del canal el periodista habló con Infama y dijo un poco más. "No voy a hablar, si lo hago, será en Intrusos. Ahora estoy tranquilo y punto, por respeto a Mariana. Estamos distanciados pero enamorados. Nosotros seguimos perfecto, nos hablamos y todo. Estamos distanciados porque hubo un problemita entre ella y una de mis hijas. Fue una discusión y punto, nada más. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas. Estamos viendo lo del casamiento, ni lo hablamos. Todos estamos bien porque acá no hay escándalo, terceros, nada. Solo un problemita, una hija involucrada y nada más", comentó.

Tamara Pettinato, hija de Roberto, es dueña de una gran personalidad y de un particular humor. Asegura que "solo me interesa el sexo". Rial es una de las figuras de la tevé argentina. Su expareja es Loly Antoniale.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia